Make your own free website on Tripod.com
ADOLFO HITLER
COMO FUE SU MUERTE ? . . .

HOME

SU VIDA . . .
LOS SECRETOS DE HITLER
COMO FUE SU MUERTE ? . . .
LOS RUMORES DEL CADAVER . . .
ESCAPÓ HITLER Y QUIEN FUE MUSSOLINI EN SU VIDA ? . . .
EL MISTERIO DE HESS
CONCLUSION . . .
Links

 Todos sabemos quien fue Hitler pero la mayoría de nosotros no sabemos como murió y peor aún en donde fue enterrado.
En la noche del 26 de abril de 1945 los rusos comienzan a bombardear la ciudad y están a sólo kilómetros de la cancillería, es así que Hitler toma la decisión de suicidarse especialmente por dos causas importantes que son: La noticia de que el sucesor que él mismo había designado, Himler, negocia en secreto el tratado de paz con los aliados, esta noticia lo pone fuera de sí. Y la otra causa es que recibe la noticia de la muerte de Mussolini quien fue su aliado desde el inicio. Se enteró quizás como murió Musolini, cómo lo torturaron y talvez tuvo miedo que sucediera lo mismo con él. Desde ese momento preparó cuidadosamente su suicidio.
En primer lugar hace que le maten a su perro, se casa el 29 de abril con eva Braun, Y al día siguiente de esto se escucha un disparo en su departamento, más tarde sus familiares lo encuentran tendido en el sofá, cubierto de sangre. Se disparó una bala en la boca y perdió sus cabaza, Eva Braun muere envenenada a su lado.
Hasta hoy no se sabe con certeza que hicieron con los cadáveres, se dice que fueron quemados sin embargo nunca se encontraron rastros de huesos y peor aún de cenizas.