Make your own free website on Tripod.com
ADOLFO HITLER
SU VIDA . . .

HOME

SU VIDA . . .
LOS SECRETOS DE HITLER
COMO FUE SU MUERTE ? . . .
LOS RUMORES DEL CADAVER . . .
ESCAPÓ HITLER Y QUIEN FUE MUSSOLINI EN SU VIDA ? . . .
EL MISTERIO DE HESS
CONCLUSION . . .
Links

Adolfo Hitler (20-IV-1889-Berlín, 30-IV-1945)

Hitler llevó a su país, e incluso a la población mundial, a la guerra más terrible  nunca conocida, exterminando contra todas las personas o grupos que se negaban a la ideología de este gran personaje.

Hitler nació en Braunau, Austria, a las 6:30 p.m. en Abril 20 de 1889, fue hijo de un funcionario de aduanas, inicio sus estudios de primaria en la aldea de Hafeld, sus estudios secundarios los realizó en Realschule, lugar donde se hacia énfasis en la enseñanza de la ciencia y la técnica
En 1907 se traslada a Viena, en 1912 se traslado a Munich, el 27 de Junio de 1814 es muerto en Sarajevo el archiduque Franz Ferdinand a manos de nacionalista serbios, el 1 de agosto de 1914 Alemania declara la guerra a Rusia; el 5 de Agosto de 1914 Hitler solicito su ingreso al 1° Regimiento de Infantería Bávaro, la cual le fue aceptada, participo como soldado raso en la I Guerra Mundial, a principios de 1914, fue condecorado con la Cruz de Hierro de segunda clase, en 1918 recibió la Cruz de Hierro de primera clase.

A finales de la I Guerra Mundial, fue herido en combate;
participación en la primera guerra mundialHitler abandono el hospital de Pasewalk, donde había sido internado, en Diciembre de 1918, y se dedico en Munich los siguientes dieciocho meses a adoctrinar soldados contra el pacifismo, el socialismo y como espía de los partidos políticos que en ese momento florecían, los tres que mas le interesaron fueron el Social Demócrata Austríaco, el Partido Social Austríaco y el Partido Obrero Alemán. El 12 de Septiembre de 1919 Hitler participo por primera vez en una reunión del Partido Obrero Alemán y a los dos días se afilio a el. En Abril de 1920 se retiro del ejercito y se dedico de lleno a la labor de propaganda dentro del nuevo partido, el cual pronto estaría bajo su mando.

hitler.jpg

Esta foto es cortesía de artehistoria.com